Giriş yapmadınız.

Sayın ziyaretçi, Allods Online Forum sitesine hoş geldiniz. Eğer buraya ilk ziyaretiniz ise lütfen yardım bölümünü okuyunuz. Böylece bu sitenin nasıl çalıştığı konusunda ayrıntılı bilgilere ulaşabilirsiniz. Eğer sitenin tüm olanaklarından faydalanmak istiyorsanız, kayıt yaptırmayı düşünmelisiniz. Bunun için kayıt formunu kullanabilir ya da bu bağlantıya giderek kayıt işlemi hakkında daha fazla bilgi alabilirsiniz. Eğer önceden kayıt yaptırdıysanız buradan giriş yapabilirsiniz.

1

Tuesday, December 4th 2018, 3:08pm

Lisad

Profesyonel

  • Konuyu başlatan "Lisad"

Mesajlar: 553

Konum: A galaxy far, far away

Meslek: Magic tricks

  • Özel mesaj gönder

Spanish

For all our Spanish speaking players
Regards,
Allods Online Administration

2

Friday, December 7th 2018, 3:53pm

Alguien depronto alguien de habla hispana jugando?? juego en imperio y mi personaje se llama Aetos

3

Monday, February 25th 2019, 5:23pm

Alguien depronto alguien de habla hispana jugando?? juego en imperio y mi personaje se llama Aetos
Yo juego en el servidor de subscropcion. Y son de la Liga.

4

Tuesday, February 26th 2019, 2:27pm

me gustaria jugar a este juego, algun clan de habla hispana??

5

Tuesday, February 26th 2019, 3:38pm

yo he empezado hoy a jugar.
Si me dicen nombres en el juego los agrego y vamos jugando

6

Tuesday, February 26th 2019, 3:51pm

En el servido de subscripcion no hay un clan de habla hispana.
Aun estoy viendo quienes sabe hablar español. Si hay suficiente gente, podriamos hacer un clan nosotros.

7

Saturday, April 27th 2019, 4:09am

hola

Buenos dias tardes noche , hace años jugaba este juego cuando recién salio y lo deje por ser en exceso payTowin , como se encuentra en este sentido en la actualidad , por que a excepción de esto , es un juegaso.

8

Tuesday, April 30th 2019, 10:47am

Mcfirense

Profesyonel

Mesajlar: 527

Konum: France, Paris

Meslek: Allods Moderator [EN/FR]

  • Özel mesaj gönder

Hola,
ahora tienes la opción entre dos servidores de juego el f2p y el p2p.
Por el f2p es lo mismo que lo que has conocido con diferentes paytowin cosas.

Por el p2p tienes el mismo contenido de juego para una suscripción de 5 euros al mes sin las cosas paytowin.

9

Tuesday, May 28th 2019, 5:03pm

Basara15

Hola a todos pues yo también e comenzado a jugar de nuevo después de mucho tiempo y quisiera unirme a una guild de habla hispana el nombre de mi personaje es Basara

10

Monday, July 1st 2019, 6:31am

Buenas...algun latino jugando?

Estoy descargando el juego, y me gustaria saber si hay algun CLAN al corriente, o si hay gente latina (de habla hispana) jugando, de ser asi, por favor seria genial poder comenzar con algo de orientacion a ver como va esto, me gusto la tematica estilo WOW y las clases, ustedes dicen a que faccion pertenecen y me hago personaje alli, jugar con gente siempre es mucho mejor....gracias.... :)

11

Monday, August 26th 2019, 2:38am

Buenas! mucho gusto. juego en el imperio y me pueden conseguir por Kawaiiichan o GeekyMind. Sera un placer hablarles =). Al momento no creo que haiga un clan latino en ninguna de los factions. Hace años existia un clan latino pero todos dejaron de jugar (este rea de la ligue).
Espero que todos disfruten del juego. :)

12

Sunday, May 8th 2022, 6:04pm

Benzer konular

Bu konuyu değerlendir