You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Allods Online Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, February 25th 2019, 5:18pm

Hispanohablantes

Hola! Solo queria saber si hay usuarios de habla hispana en el servidor de subscripcion.

No tengo problema con hablar ingles, pero siempre es mejor hablar en tu lengua materna.

Si hay suficientes usuarios, hasta podriamos hacer un clan :D ;) :D

2

Tuesday, February 26th 2019, 9:14am

Hola yo empezare ahora a jugar quería saber como esta la población y cual es la facción con mas hispanohablantes.

3

Tuesday, February 26th 2019, 12:37pm

Aun nadie responde el post.... asi que, hasta donde se, en la liga estamos mi hermano y yo, ambos hablamos español.
Si entras, mi nombre en el juego es Ataru.

Respecto a la poblacion, no hay tantos jugadores como en el servidor F2P, pero yo siento que son mas activos. En mi clan, Avarice, se conectan 15 o mas diariamente, y siempre estan preguntando para hacer dugeons o skirmish.
Ayer me.pase toda la tarde haciendo pvp xD

4

Monday, July 1st 2019, 6:36am

Empezare mañana...

Buenas, estare descargando el juego hoy, asi que mañana entrare, lo hare en el F2P, si hay gente alli, coloca por aca que faccion y bueno los nombres para wispear y poder hablar acerca del juego....

gracias....

5

Sunday, July 14th 2019, 11:08pm

soy de habla hispana xD y juego en el servidor F2P pasenme sus nombres de usuario para agregarlos y si tienen alguna guild me podrian unir? me llamo MoodyBunny

6

Sunday, May 23rd 2021, 10:18pm

Hola

Estoy considerando empezar a jugar en el servidor de P2P es buena idea o consideran que el juego está muriendo?

7

Friday, December 2nd 2022, 3:25am

Great

Spanish speakers are vital for businesses of all sizes. Whether you're looking to hire a translator or need to communicate with customers in Spanish, a Spanish speaker is an essential part of your business.

Rate this thread