You have to register first, to connect to this user.
About me
¿Cómo utilizan los hombres los productos cosméticos?
Maquillaje masculino: en Corea ya es una tendencia.
La relación hombre-truco es aún más complicada. Un ejemplo es suficiente para mostrar cómo avanza este enlace pero con lentitud extrema, en pequeños pasos: de hecho, se remonta a 2008 la primera línea cosmética de maquillaje para hombres, Monsieur por Jean Paul Gaultier, que incluía productos básicos como corrector, bálsamo labial y lápices de ojos, con rímel dedicado a los hombres.
Hoy, sin embargo, gracias a todo el movimiento sobre la igualdad de género y las redes sociales, con la popularidad de las estrellas de YouTube, vloggers y bloggers de belleza, la composición masculina se escucha cada vez más a menudo y , como siempre explica Mintel, mientras las personas influyentes de belleza acumulaban millones de seguidores en sus redes sociales y mostraban habilidades profesionales y creatividad, la industria ha visto la oportunidad de promover cosmeticos hombre par minar el mercado.
De hecho, en los Estados Unidos, marcas como Maybelline y Covergirl han nominado a los primeros embajadores masculinos, James Charles y Manny Gutiérrez.
Además, Snapchat inmediatamente capturó la tendencia al lanzar una plataforma que reúne a los bloggers más famosos, "Boy Beauty".
Y las redes sociales han desempeñado un papel importante en el fortalecimiento del perfil de la belleza masculina: el informe de Minte
Vaniciosas como las mujeres, incluso más.
Se podría decir que no solo el shampoo para después del afeitado y el anti-cabello son hombres vivos.
Hoy son selectivos, eligen cremas y lociones para la cara y el cuerpo como lo harían con un automóvil.
Pero ay de hablar de antiarrugas, podría atacarte con ese par de pinzas que solíamos afeitar las cejas con alas de gaviota.
Cuando la manscara (rímel para hombres) o los meggings (leggings para hombres) ya no son suficientes, el sexo fuerte reclama el uso de cremas y limpiadores , liberándose del cliché "el hombre es homo y tiene puzzà".
Por el contrario, hoy en día el hombre promedio está cada vez más informado sobre los diferentes productos cosméticos, desde el contorno de ojos antiedad hasta la protección solar a través de lociones, perfumes, exfoliantes y desodorantes